Vitrinas Calientes

La vitrina expositora caliente es uno de los equipos funcionales indispensable en hostelerías. Ayuda a mantener las tapas y los alimentos calientes, conservando su sabor, aroma y aspecto. Resultan muy útiles y prácticos al momento de exhibir de una manera higiénica y responsable los alimentos a los clientes.

Un expositor caliente bien presentado y operativo es la mejor carta de presentación de tus productos y el local. Por eso en Soluciones Hosteleras contamos con la mejor selección de vitrinas calientes, de marcas reconocidas y a los mejores precios del mercado.

13 productos
   
de 13

La principal función de las vitrinas calientes es la de mantener la temperatura en los alimentos ya cocidos, principalmente tapas, bollería, pizzas y todo tipo de bocadillos. Cuentan con diseños atractivos y estilizados que las convierten en el centro de atención.

Principalmente contamos con vitrinas de sobremesas y barras, las cuales pueden colocarse sobre los mostradores, elevando los alimentos a la altura de la mirada de los comensales, para facilitar su elección.

Tipos de vitrinas expositora calientes disponibles

  • Vitrinas para bandejas: presentar entre 4 a 6 bandejas hondas, ideales para todo tipo de alimentos. Estas reposan sobre baño de María. Algunas incluyen una repisa superior, ideal para platos. Presentan diseños atractivo, con imponentes vidrios curvos frontales, que embellece la vista en los locales. Pueden presentar vidrios en las paredes laterales, lo que facilita la visión del producto desde todos los ángulos.
  • Vitrinas para platos: constan de varios niveles y un termostato para regular la temperatura. Por lo general aplican calor empleando una potente lámpara calefactora y una bandeja de agua en la base, para mantener la humedad apropiada en el ambiente. Son ideales para pizzas, tortillas, tartaletas, cupcakes y una gran variedad de platos.

Si necesita información adicional sobre los expositores caliente en el catálogo online, puede contactarnos vía email, o a través de nuestros números telefónico.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?