Armarios Calientes

Ponemos a disposición una gran variedad de armarios calientes de acero inoxidable con peto de diversos tamaños. Este mobiliario de cocina permite mantener caliente por más tiempo la comida o los platos. Es un elemento idóneo para banquetes, catering o eventos donde sea necesaria tener comida preparada con antelación.

12 productos
   
de 12

En el mundo de la cocina, no solo los ingredientes que lleva y el cómo ha sido cocinado afecta a la calidad de un plato, también es importante la temperatura con la que este se sirve. Cuando la temperatura es la correcta, el grado de satisfacción del cliente es muy elevado ya que disfruta de lo que está comiendo. Por otro lado, si se sirve un plato a una temperatura inadecuada, el cliente puede indicar que se lo cambien.

Para conseguir que la comida se mantenga a la temperatura correcta, lo que se utiliza son armarios calientes de cocina. Estos elementos mantienen el calor en los platos hasta que son llevados a la mesa. Se usan una vez cocinado el plato, conservarlo hasta ser servido. Si estás buscar uno, en Soluciones Hosteleras te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • El material debe ser de acero inoxidable.
  • Las dimensiones se deben ajustar a la cocina para que no molesten mientras se trabaja.
  • La potencia de los armarios para conseguir la temperatura necesaria.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?