Grill Profesional Hostelería

Cocina con grill, cocina sano y con sabor. Aquí encontrarás distintos modelos, con las placas lisas o estriadas o mixtas y de diferentes tamaños según necesidades. Prepara los sandwiches mixtos o los paninis más ricos de la zona y atrae clientes con esta máquina especial de hostelería. También encontrarás tostadores y salamandras para tostar panes, preparar tostas, o lo que quieras. No hay limitaciones en la cocina y seguro que encuentras el grill que más se ajusta a tus necesidades y siempre, al mejor precio.

23 productos
   
de 23

El grill profesional es un artículo de alta calidad y de óptimo rendimiento recomendado para pequeños restaurantes, pequeñas cocinas, food trucks, entre otros negocios pertenecientes al sector turístico.

Los grills eléctricos profesionales están disponibles en varias medidas y diseños que se adaptan a tus necesidades. Con un grill profesional de hostelería podrás elaborar una variedad de recetas, como, por ejemplo, tostadas, paninis, carnes de sabor artesanal, entre otros. Ten en cuenta que, los grills de hostelería que tenemos disponibles en nuestra tienda son adecuados para todo establecimiento comercial dedicado a la venta de comida preparada de alta calidad.

Las planchas grills profesionales de uso industrial se caracterizan por su excelente calidad y capacidad de cocción. Cuentan con placas manufacturadas de hierro fundido que permiten que los alimentos se cocinen con un calor uniforme. Con un grill eléctrico profesional elaborarás tus recetas de manera artesanal, siendo ideal para que puedas fidelizar a tus clientes al ofrecerles alimentos nutritivos y saludables.

Los grills profesionales al tener un diseño ergonómico son adecuados para que el usuario prepare sus recetas cómodamente y de manera segura. Además, estos artículos fáciles de limpiar y de almacenar sobresalen por su eficiencia energética, por ello, permiten el ahorro de costes y mejoran la productividad.

En nuestra tienda online también encontrarás barbacoas de gas profesional, grill sandwichera profesional, grill de contacto individual, grill tostador, grill de contacto doble, grill a gas de sobremesa, entre otros.

Estos artículos cuentan con un excelente precio y, gracias a su eficiencia y capacidad, son ideales para que los negocios del sector turístico sean eficientes, competitivos y le ofrezcan a sus clientes alimentos nutritivos.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?