Máquinas de hielo

¿Tienes un bar en el que se ponen muchos cócteles, combinados o copas y necesitas una gran cantidad de hielo cada jornada de trabajo? Pues necesitas una máquina para hacer hielo industrial, una fabricadora de hielo te facilitará mucho el trabajo del día a día y te evitará algún quebradero de cabeza que otro.

Si quieres completar su servicio puedes ofrecer todo tipo de bebidas frías gracias a nuestra amplia selección de máquinas de hostelería entras las que encontrarás granizadoras o exprimidores.

9 productos
   

Máquinas para hacer hielo de hostelería

Las máquinas para hacer hielo en hostelería son muy importantes y útiles ya que nos sirven para tener siempre hielo a mano, ya sea picado o normal. Son especialmente útiles en bares y coctelerías, para preparar todos los tipos de bebidas que nos pidan nuestros clientes.

Contamos con máquinas o fabricadoras de cubitos de hielo de diversos precios, tamaños y capacidad en nuestro catálogo, por eso, si tienes dudas de cual es la ideal para tu negocio ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar máquinas de hielo industrial

Comprar máquinas de hielo puede ser clave para nuestro negocio de hostelería si nos dedicamos a la venta de combinados, cócteles como mojitos o para un buen Whiskey con hielo.

Cuando llega el momento de comprar el equipo para nuestro negocio de hostelería, como las máquinas de hielo industrial, tenemos que estar seguros de que la empresa a la que se la compramos sea de confianza, como lo es Soluciones Hosteleras.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?