Hervidores de agua

Para los amantes de las infusiones tenemos todo tipo de hervidores de agua, desde menos de 2 litros de capacidad, ideales para las habitaciones de los hoteles, hasta un hervidor eléctrico de acero inoxidable de 40 litros para lugares de mucho tránsito como buffets de desayuno o Self Service o Caterings u Oficinas. Tenga el agua preparado para servirse a la temperatura perfecta y prepare los mejores tés e infusiones para sus clientes sin hacerles esperar. Comprar un hervidor de agua eléctrico online nunca fue tan fácil.

11 productos
   
de 11

Comprar hervidores de agua online

Si estás pensando en comprar un hervidor de agua eléctrico debes tener en consideración algunas cosas como por ejemplo el tamaño del termo eléctrico y su capacidad en litros. Aquí podrás encontrar un hervidor de agua de acero inoxidable de 1,7 litros de capacidad y también un hervidor de agua eléctrico de 30 litros. Como puedes ver la variedad es grande y el tamaño, en esta caso, importa.

Lo habitual para casas rurales, hoteles, hostales, hostels, pensiones o apartamentos vacacionales es comprar hervidores de agua eléctricos de 2 litros, ya que es una capacidad perfecta para los huéspedes, en cambio los hervidores eléctricos de acero inoxidable de 20, 30 o incluso 40 litros son perfectos para oficinas, caterings, food trucks, comedores de colectividades, donde lo que hace falta es una gran cantidad de agua hirviendo en un espacio de tiempo concreto, que suele ser el servicio de comidas o desayunos.

Hervidores de acero inoxidable

El hervidor de acero inoxidable eléctrico es un electrodoméstico muy solicitado en países anglosajones por su pasión por el té. No obstante se ha ido haciendo hueco en otros mercados como el español por el aumento de la demanda por parte del público de bebidas infusionadas. Por eso es importante disponer de un termo de agua eléctrico de acero inoxidable que te permita disponer de grandes cantidades de agua hirviendo para poder dar un servicio rápido. Los hervidores de agua de acero inoxidable son los más apropiados en negocios de hostelería y restauración porque el acero inoxidable es lo más higiénico que hay, es fácil de limpiar y mantener y Sanidad siempre recomienda este tipo de aparatos frente a otros de plástico.

Hervidor de agua con control de temperatura

Una de las cosas que más nos solicitan los clientes que quieren comprar un termo eléctrico de agua es que disponga de termostato para controlar la temperatura del agua. Ningún hervidor de agua supera los 100ºC ya que es la temperatura de ebullición del agua y lo que se busca con los termos es que mantengan el agua a la temperatura perfecta para hacer infusiones y para eso el agua nunca tiene que estar hirviendo sino justo antes de empezar a hervir. Normalmente los hervidores de agua con temperatura regulable disponen de un display para regular la temperatura del agua. Ese display suele tener un rango de temperatura que va de 40ºC a 99ºC y en estos casos suelen disponer tambien de un contactor de seguridad que salta cuando el termo llega a la temperatura solicitada.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?