Comprar Armario Congelador Online

Encuentra nuestra oferta de Congeladores en Soluciones Hosteleras, tu e-commerce de confianza, donde encontrarás los productos de la gama Congeladores al mejor precio. Puedes llevar a cabo tu compra ahora de forma segura y cómoda y recibirlo en tu domicilio o negocio en 4 o 5 días. Todos nuestros artículos son 100% originales y te ofrecemos toda nuestra garantía de satisfacción al cliente. Para cualquier pregunta relacionada con comprar Congeladores online dentro de nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestros canales de soporte al cliente.

67 productos
   
de 67

La congelación es una técnica de conservación de alimentos muy empleada en negocios de restauración, bares, restaurantes, hoteles o cocinas industriales, sobre todo cuando se requiere aumentar los niveles de inventario de alimentos. Para mantener el orden y organización de estos alimentos son necesarios los armarios congeladores.

Los armarios congeladores verticales son los más solicitados. Trabajan a temperaturas entre -10 a -20°C; pueden tener rejillas, cestas o gavetas para organizar y separar los alimentos apropiadamente, permitiendo su ubicación de una manera rápida y precisa.

En Soluciones Hosteleras contamos con una gran inventario de armarios congeladores industriales, de las mejores marcas y a precios sorprendentes.

Variedad de congeladores en oferta

En nuestro catálogo online tenemos disponibles armarios congeladores industriales, de los más diversos tipos y en un amplio rango de capacidades. Entre estos:

  • Armarios congeladores verticales, son los más empleados y prácticos al momento de guardar y organizar los alimentos congelados, Cuentan con compartimientos internos separados por rejillas, gaveteros, o cajones .
  • Armario expositor congelador, por lo general tiene una orientación vertical, pero cuentan con una puerta de cristal que facilita la administración y seguimiento del inventario. Son ideales en locales comerciales que ofertan productos congelados a la venta.
  • Armarios combinados, pueden graduarse para refrigerar, o congelar, distribuyendo diferentes niveles de temperaturas, de acuerdo al requerimiento. Si no hay mucho espacio disponible pueden ser la mejor opción.
  • Expositor de congelación de sobremesa, son vitrinas congeladoras pequeñas, diseñadas para que pueden alcanzar hasta -18°C.

Nuestros armarios congeladores verticales con puerta de cristal cubren las necesidades más variadas ya que están fabricados cumpliendo los más estrictos estándares de calidad.

Si necesita información llame o escriba a través del formulario de contacto.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?