Vitrinas expositoras de bar y restaurante

Las vitrinas de restaurantes y bares se han convertido en elementos imprescindibles para la exposición de alimentos fríos o calientes, la presentación de bebidas embotelladas y otros bienes de consumo en los locales hosteleros.

En el catálogo online de Soluciones Hosteleras contamos con el mayor stock de vitrinas de barra para bares, así como vitrinas de exposición para restaurantes. Son la solución ideal para presentar los alimentos de una manera atractiva, manteniendo las mejores medidas higiénicas para su preservación y venta.

1 2 3 4 5 6 >>
192 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 192

Desde vitrinas expositoras para bares, hasta vitrinas para restaurante; con modelos horizontales de sobremesa, ideales para el servicio de tapas, pizzas o exhibición de sushi; o vitrinas verticales de piso para la presentación de pasteles, dulcería, bebidas embotelladas o cualquier otro servicio comercial. En Soluciones Hosteleras contamos con el mayor stock de vitrinas de bar o restaurante, adaptable a cualquier requerimiento dentro de sus instalaciones.

Tipos de vitrinas para restaurantes o bares

En Soluciones Hosteleras encontrarás los más diversos tipos de vitrinas expositoras, para cubrir todas sus necesidades:

  • Vitrinas refrigeradas: son expositores que permiten conservar los alimentos en frío, mediante aplicación de frío estático o ventilado.
  • Vitrinas calientes: permiten mantener la temperatura en los alimentos ya cocidos, preservando su aroma, sabor, aspecto y manteniéndolos listos para su venta.
  • Vitrinas neutras: son exhibidores de alimentos que no cuentan con control de temperatura o facilidades para calentamiento, por lo que mantienen los alimentos a temperatura ambiente.
  • Vitrinas para tapas: ayudan a conservar frescos los servicios de tapas, a la vez que facilita la exhibición de las raciones a los clientes, con la mayor higiene y seguridad sanitarias.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?