Licuadoras Profesionales

En esta categoría de licuadoras profesionales podrás encontrar licuadoras centrifugas profesionales para hostelería. Échale un vistazo a todas las licuadoras que tenemos a tu disposición ya que hay una gran variedad de capacidad de litros, insonorizadas, con función de cocción o centrífugas y de muchos precios distintos para que puedas adquirir la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Si lo prefieres puedes conseguir batidoras y trituradoras profesionales dentro de nuestra selección de maquinaria de hostelería.

14 productos
   
de 14

En Soluciones Hosteleras sabemos de la importancia de tener todos los artículos posibles para que tu negocio esté completo para poder hacer frente a la gran competencia que existe.

Por eso hemos traído esta categoría de licuadoras profesionales para hostelería.

Utilidad de una licuadora de hostelería

¿Para qué sirve una licuadora en la hostelería? Las licuadoras sirven para realizar multitud de preparados como batidos, zumos, smoothies, purés o cremas.

Si quieres realizar esta serie platos líquidos de forma profesional, necesitas una licuadora de calidad preparada para hostelería ya que con ellas podrás regular la densidad del plato. Además, su duración en cocina es mucho mayor, ya que cuentan con materiales de alta resistencia que alarga su vida útil.

Comprar licuadoras profesionales online

A la hora de adquirir equipo profesional para nuestros bares o restaurantes, necesitamos una tienda online de confianza. Soluciones Hosteleras es una empresa de suministro y equipamiento hostelero con muchos años de experiencia en el sector.

Contacta con nosotros y te aconsejaremos para que adquieras el artículo que más encaja con tus necesidades de cocina.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?