3 Ventajas de utilizar un Lavavajillas industrial en tu negocio.

3 Ventajas de utilizar un Lavavajillas industrial en tu negocio.

Al momento de emprender un negocio de comida, es importante ahorrar tiempo en todo momento, utilizar maquinaria de calidad que te garanticen optimizar el trabajo, por ello en este artículo despejamos dudas y hablaremos sobre las ventajas que traerá a tu negocio, implementar un lavavajillas y por qué no debes ni pensar en si poner uno o no.

Ahorro de agua:

Evita gastos innecesarios de agua, como lo lees, las grandes marcas han ido perfeccionando y mejorando cada vez más sus productos, optimizando todos los recursos para mejorar el tiempo y el agua usada.

El lavavajillas gasta menos agua que lavar los utensilios a mano, ya que el electrodoméstico utiliza una cantidad de agua determinada, siempre la misma, mientras que esta tarea a mano puede resultar un derroche.

Lavar los platos de forma “tradicional” puede consumir de 8 a 10 litros por minutos, es decir de 40 litros por cada 5 minutos de fregado, mientras que un lavavajillas con eficiencia energética AAA consume entre 2 y 10 litros por ciclo de fregado.

También te recomendamos que para lograr sacar el mejor partido de nuestro lavavajillas lo ideal es cargarlo por completo, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante.


Ahorra tiempo:

El tiempo que dura una persona lavando es mucho más elevado que lo que tardará un lavavajillas; Por ejemplo el lavavajillas stalgast 801400 posee dos fases de 2 y 3 minutos, tiene un consumo de agua de 2,4 Litros/Ciclo y la vajilla sale limpia y desinfectada porque durante el proceso de lavado el agua alcanza los 60 o 65ºC de temperatura y durante el aclarado alcanza los 85ºC eliminando así todo tipo de virus, hongos y bacterias.

Si dispone de un buen detergente y un buen abrillantador también ahorrará tiempo evitando tener que pulir la cristalería, la cubertería y el menaje ya que los platos y las copas saldrán totalmente secos, sin gotas de agua que generan luego las manchas de cal.

Consume menos energía:

El estudio realizado por canal de isabel II nos indica que ”Se evaluó un ahorro de 1,06 kWh diarios, esto supondría de un ahorro de unos 40 euros anuales” con el uso del lavavajillas.

Los lavavajillas industriales que comercializamos pueden ser monofásicos, que trabajan a 220V., o trifásicos, que trabajan a 380V. Comprueba tu instalación eléctrica antes de comprar lavavajillas industriales.

En soluciones hosteleras disponemos de una amplia gama de Lavavajillas Industriales, con el mejor precio del mercado y este mes en ofertas, las mejores marcas, el mejor rendimiento y la mejor calidad.

Además, si requieres asesoría en tu proceso de compra no dudes en contactar con nosotros por nuestras redes sociales, whatsapp o teléfonos de contacto, estaremos encantados de ayudarte.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?