5 imprescindibles instrumentos para montar tu negocio de catering

¿Vas a montar un negocio de catering? Aquí tienes 5 productos necesarios

Abrir un negocio de catering y administrarlo correctamente, puede llegar a ser muy lucrativo. Claro, este tipo de negocio acarrea ciertos gastos que debes asumir en tu presupuesto, como la logística, los insumos y el personal.

Sin embargo, esos no son los únicos gastos importantes que debes realizar cuando apenas estás empezando, ya que también tienes que fijarte en los instrumentos que, sí o sí, vas a necesitar.

¿Quieres saber cuáles son los instrumentos más indispensables que debes adquirir para que le vaya bien a tu negocio de catering? Entonces sigue con nosotros y averigua cuáles son.

Carros fríos y calientes de buffet y buffeteras chafing dish

Las buffeteras o chafing dish son importantes instrumentos utilizados por las empresas de catering para poder exhibir distintos platillos y alimentos en las mismas, con el fin de que los invitados puedan tomar lo que deseen. Hay carros de buffet calientes y también hay muebles de auto servicio fríos.

Por supuesto, este instrumento, no tiene un lugar fijo como tal, y puede ser colocado en la cocina, o de igual forma, en un lugar en el que tenga una función de isla o alacena.

Lo mejor, es que este instrumento esté hecho de acero inoxidable, ya que de esta forma, puede durarte más tiempo.

Además de que, también puede hacer lucir al producto en mejores condiciones durante más tiempo, cosa muy importante si lo vas a colocar en un lugar muy transitado y a la vista de todo el mundo.


Platos

Los platos para catering son también muy importantes, y deben estar listos para servir los alimentos a cada comensal de la mesa o a los invitados.

En este caso, los platos, son utilizados para ofrecer un servicio muy parecido al que ofrecen en los restaurantes, es decir, llevar la comida directamente hacia donde se encuentra la persona.

Es importante mencionar que, puede que no solo se utilice un tipo de plato en específico.

Debido a que, se pueden terminar utilizando distintas clases de platos para múltiples alimentos que se deben entregar, un ejemplo de esto sería, un plato para la entrada, otro para la sopa, otro para el platillo principal y, finalmente, otro para el postre.

Es decir, puede ser un plato único o, por el contrario, un menú compuesto.

Tazas

Las tazas para catering, son perfectas para servirles un amplio abanico de bebidas a los invitados del evento.

Es decir, son perfectas para presentaciones de café, tés y otras bebidas más, de una forma elegante y muy profesional.

Es por ello que, debes contar con tu propia colección de tazas para catering, con el fin de poder servir de forma correcta las bebidas anteriormente mencionadas.

Además, también debes asegurarte de que dicha colección de tazas, haya sido diseñada con materiales de buena calidad y durabilidad.

Vasos

Las empresas de catering utilizan diversos tipos de vasos al momento de ofrecer sus servicios, ya que debe ser así para distintos tipos de alimentos y bebidas que reparten.

En primer lugar, existen modelos de vasos que son para colocarlos con comida en la mesa, para que los comensales o invitados puedan servirse, como los vasos para presentación de alimentos.

Pero, ese no es el único tipo de vaso que se necesita, ya que también existen otros como el vaso de plástico para degustación, o el vaso para postre (en el cual se puede introducir un pedazo de torta o helado).

No importa el tipo de vaso que vayas a utilizar en tu negocio de catering, siempre asegúrate de que sea atractivo visualmente, fácil de transportar y que este diseñado con materiales higiénicos.

Manteles

Sería muy difícil realizar un evento, sea del tipo que sea, sin mesas, o peor aún, realizarlo con mesas que no tienen los manteles correctos o que ni siquiera disponen de alguno.

Sin embargo, para eso existe la mantelería, una actividad que se encarga de seleccionar el conjunto de manteles y servilletas más apto para uno u otro evento, los cuales se colocaran sobre las mesas para adornarlas de manera correcta.

Por lo que, debes disponer de una colección de manteles apropiados para distintos tipos de eventos en los que puedan terminar contratando a tu empresa de catering.

Ten cuenta los siguientes elementos para escoger los manteles: el sitio, la decoración y el estilo del momento.

¿Dónde puedes escoger los mejores instrumentos para tu negocio de catering?

Como puedes ver, estos instrumentos para catering, son muy importantes, sobre todo si apenas vas a iniciar con tu empresa de catering.

Es por ello que, debes asegurarte de conseguir los mejores instrumentos, de la mejor calidad y al mejor precio posible para empezar a trabajar, captar clientes y obtener buenos resultados rápidamente.

Y, para ayudarte con esa parte, puedes contar con nosotros, solucioneshosteleras.com, la mejor tienda virtual comercializadora de suministros de hostelería y equipamiento hotelero.

Nosotros te ofrecemos los mejores instrumentos de todo el mercado para poder dar marcha con tu negocio de catering y, dejar a tus clientes 100% satisfechos con el servicio.

Así que no pierdas más tiempo, date una vuelta por nuestra amplia oferta de productos, selecciona los de tu preferencia, adquiérelos y recíbelos directamente en la ubicación que más te convenga.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?