Arroceras

Encuentra arroceras profesionales para hostelería. → Perfectas para preparar arroz delicioso en grandes cantidades, para restaurantes y catering.
Filtros

Hay 16 productos

La arrocera eléctrica se ha convertido en uno de los electrodomésticos imprescindibles en la cocina profesional. La olla arrocera permite la cocción del arroz, aprovechando el vapor que se genera en su interior, en el menor tiempo y manteniendo la textura deseada. No importa si el arroz se emplea como guarnición o es el plato principal, con las arroceras conseguirás el toque que necesitas y te facilitará el trabajo en la cocina.

Si necesitas comprar una arrocera eléctrica de calidad, en Soluciones Hosteleras contamos con un gran inventario de equipos, de las mejores marcas y a precios que te sorprenderán.

Novedad: Ahora también disponemos de una olla arrocera a gas de 10 litros de capacidad.

Desde arroceras grandes o pequeñas, hasta arroceras profesionales para sushi, en Soluciones Hosteleras tenemos disponibles las arroceras profesionales de las más variadas marcas, que se adaptan a sus requerimientos gastronómicos, arroceras eléctricas y olla arrocera a gas.

Características resaltantes en las arroceras profesionales

En nuestro catálogo online encontrarán una gran variedad de ollas arroceras, para los más diversos usos y en un amplio rango de capacidades. Entre sus características principales destacan:

  • Su gran capacidad interna, desde 8 hasta 23 litros, que se adapta a cualquier requerimiento en las cocinas profesionales.
  • La diversidad de funciones que permiten adaptar la cocción a cualquier tipo de arroz. Además, la función "warm", o mantener caliente, administra la potencia del equipo de manera que se mantenga la textura del grano por más tiempo y el arroz se encuentre caliente, listo para servir.
  • La variedad en accesorios y materiales de calidad con los que se elaboran las ollas arroceras; desde ollas internas de aluminio o de acero inoxidable, hasta equipos con cubierta antiadherente que facilitan el manejo de las raciones. Además, pueden incluir cucharas dosificadoras para una medida precisa de las raciones de arroz a cocinar.
  • Distinguir entre capacidad de arroz seco y capacidad de arroz cocinado, las capacidades varían considerablemente entre lo que admite una arrocera de arroz seco y lo que supone una vez hidratado y cocinado. Para eso están las porciones o raciones que salen de cada arrocera o los kilos de arroz que puede mantener caliente tras su cocinado.