Carros y cubos de fregar
Hay 11 productos
Si necesitas comprar cubos de fregar en esta sección encontrarás todo tipo de cubos con un seno o con dos senos, con ruedas o con estructuras con ruedas y con escurridor o con prensa para fregonas industriales de hasta 350 gramos. También tenemos cubos de fregar codificados por colores; rojo, amarillo, verde y azul para usar en distintas zonas y evitar así la contaminación cruzada.
La mayoría de carros y cubos de fregar son de polietileno de alta densidad (HDPE) que es resistente a los golpes y los arañazos, es ligero y fácil de limpiar. Los cubos de fregar que vendemos tienen asas ergonómicas o de metal para facilitar el vaciado y su manejo y transporte.
El cubo de fregar es una herramienta fundamental para mantener las instalaciones limpias
Cubos de fregar. Una herramienta indispensable
Los cubos para fregar son una herramienta fundamental en cualquier negocio que quiera mantener limpias sus instalaciones y un buen cubo de fregar puede hacer que el operario sea más rápido y productivo por eso en esta sección os presentamos una gran variedad de carros y cubos de fregar.
Hay cubos de un seno y hay cubos de dos senos. Los cubos de fregar de un seno son útiles para limpiar áreas pequeñas pues según se va limpiando la fregona se va ensuciando y al final el agua se queda sucia y hay que cambiar el agua. Los cubos de dos senos son muy útiles si tienes que limpiar grandes áreas ya que un cubo es para el agua con jabón y el otro es para aclarar la fregona, así no tienes que estar cambiando el agua a cada rato.
Hay cubos con escurridor y cubos con prensa para el escurrido. Los cubos con escurridor son perfectos para fregonas pequeñas, domésticas, bien de tiras sintéticas o bien de pelo de algodón; perfectos para limpiar áreas pequeñas. Los cubos con prensa son para usar con fregonas industriales de hasta 350 gramos, estas fregonas abarcan más espacio y se usan para limpiar grandes superficies. La prensa es una herramienta para escurrir la fregona sin esfuerzo pues solo hay que presionar la palanca hacia abajo y la fregona queda totalmente escurrida. La única pega de la prensa es que es pesada por lo que lo recomendable es usarla en cubos con ruedas o con carro para poder desplazarte sin esfuerzo.
El tamaño y capacidad del cubo de fregar también es otro atributo a tener en cuenta; un cubo pequeño te será útil para limpiar un área pequeña con una fregona pequeña, ocupan poco espacio y no son muy pesados cuanto están llenos de agua. Un cubo de de fregar grande en el que caben 25 litros o más ya es un cubo pesado cuando está lleno y se usa para limpiar áreas más grandes con fregonas más grandes, en ese caso el cubo dispondrá de un asa ergonómica para facilitar su transporte o con ruedas para no tener que cargar peso.
Codificación por colores
Disponemos de cubos de fregar de distintos colores para utilizar en las distintas áreas de un negocio de hostelería y así evitar contagios cruzados y la propagación de virus y bacterias por las distintas áreas de nuestro local.
- El cubo de fregar amarillo es para cocinas y áreas de preparación
- El cubo de fregona rojo para aseos y vestuarios
- El cubo de fregar azul para bar y restaurante
- El cubo de fregona verde para áreas públicas