Botellero vertical negro de carga superior 1 puerta 93,5cm Polar CT330
1.184,88 € 1.499,84 €
Botellero refrigerado negro de 2 puertas de carga frontal con 279 litros de capacidad. El botellero incluye 2 divisores para repartir la carga y las puertas tienen cerradura con llave. Armario refrigerado bajo mostrador para barra de bar fabricado en acero lacado negro el exterior y aluminio en el interior.
Botellero frigorífico vertical de carga superior con 1 puerta deslizante diseñado para colocar en la barra del bar, bajo el mostrador. Este tipo de muebles refrigerados mantienen las bebidas frías y por su diseño de carga desde arriba son muy cómodos para trabajar. El camarero tiene un acceso inmediato a las bebidas sin perder contacto con el cliente por lo que se optimiza el trabajo. Este botellero es de acero lacado en negro y el interior es de aluminio. Las puertas y el marco superior son de acero inoxidable. Dispone de termostato digital para marcar la temperatura adecuada para la conservación de las bebidas. También incluye un cómodo y práctico abre botellas y un recipiente para las chapas. El fondo del botellero tiene un pequeño peto para evitar derrames o si se ponen vasos, que se puedan caer.
Información del producto:
- Capacidad 279 litros
- Medidas 888(Alto) x 935(Ancho) x 687(Fondo)mm
- Fabricado el exterior en acero lacado negro, el interior en aluminio y las puertas y marco superior en acero inoxidable
- Refrigerante R660a
- Rango de temperatura de +2°C a +8°C
- Voltaje 230V
- Peso 53kg
- Garantía 1 año
- Refrigeración asistida por ventilador
- Desescarche automático
- Incluye 1 puerta corredera con llave
- Grosor del aislante 40mm
- Incluye un cómodo abre-botellas y un recipiente para chapas
- Eficiencia energética: B
- Índice de eficiencia energética: 32,15
- Consumo energético diario: 1,91kWh/día
- Consumo energético anual: 700kWh/año
- Capacidad neta 152L.
- Clasificación climática: 4
Bajar manual de uso