Nuevas oficinas, nuevos productos, misma Alma

Hola a todos,

Estamos viviendo un 2020 lleno de complicaciones, cambios y retos. La pandemia está modificando nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de relacionarnos con los demás, nuestra forma de comprar y al final nuestra forma de vivir.

En Soluciones Hosteleras llevamos en el comercio electrónico desde 2014 y durante algún tiempo hicimos convivir el comercio offline con el comercio online. En 2018 tomamos la decisión de convertirnos en una empresa 100% online de equipamiento integral de hostelería para profesionales y particulares. Este año, hemos dado un paso más y nos hemos mudado a unas nuevas oficinas más grandes para poder trabajar más cómodos, ser más productivos y ofreceros un mejor servicio a todos vosotros. Nos apasiona lo que hacemos y por eso queremos seguir creciendo con vosotros, adaptándonos a los nuevos tiempos y buscando nuevos proveedores para llegar más lejos y a más gente.


En marzo sufrimos el confinamiento con el cierre de todo el sector hostelero y en mayo sufrimos otro duro revés cuando nuestro proveedor principal de equipamiento decidió abandonar España y Portugal y marcharse a Holanda, desde donde ahora nos suministra parte de sus productos. Todo esto nos hizo darnos cuenta de que debíamos ampliar nuestra cartera de proveedores y nuestra variedad de productos para llegar a un público más variado. Desde entonces hasta ahora hemos incluido a proveedores nuevos como Versa Home en muebles de decoración, Clima Hostelería en maquinaria de hostelería, Lacor e Inoxibar en menaje, Avalon en purificadores de aire y generadores de ozono, Arilex en vitrinas y asadores de pollos, Mapelor en toallitas limpiadoras y monodósis de gel hidroalcohólico personalizadas, Hobeto en equipamiento de terrazas (estufas, setas, calefactores, ventiladores...) Primer en lavandería industrial y seguimos buscando nuevos proveedores con quienes colaborar y crecer.

Todos estos cambios nos han hecho ampliar y variar las categorías de la tienda y a lo largo de estos meses modificaremos las categorías haciendo más fácil la usabilidad de la tienda y facilitando la búsqueda de los productos.

Otro cambio en el que estamos inmersos es el de la Confianza online. Estamos convencidos de que ganarnos vuestra confianza es fundamental para perdurar en el tiempo y si es verdad que unos buenos precios y unas ofertas agresivas son importantes para convertir la visita en compra, aún más importante es que el consumidor se sienta cómodo y seguro en la tienda. Desde Soluciones Hosteleras cumplimos a raja tabla con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y tenemos un sello que así lo confirma pero queremos ir un paso más allá y estamos en trámites de conseguir el Sello de Confianza Online de una empresa externa que nos está haciendo una Auditoría que esperamos pasar con nota. Estamos simplificando los textos que hacen referencia al Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Compra y Política de Cookies para que sean más fáciles de entender y cuando consigamos el Sello, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias, ofreciendo así al consumidor un intermediario independiente que proteja sus derechos.

También estamos trabajando para integrar las valoraciones y comentarios de los usuarios en la propia tienda online de tal manera que podamos crear una Comunidad donde puedas ver que opinan otros usuarios del producto y eso te ayude a tomar la mejor decisión. Tenemos por delante grandes retos y estamos entusiasmados y decididos a seguir adelante, por eso queríamos escribir este post y compartir con todos vosotros nuestras ilusiones y compromisos.

Todo el Equipo de soluciones Hosteleras está volcado en el proyecto; entre todos conseguiremos salir adelante, sobrevivir a esto y volver a vivir una vida plena sin distancias sociales ni mascarillas.


Un comentario para "Nuevas oficinas, nuevos productos, misma Alma"

#6876 Diego
Buenas...teneis repuesto para la invasadora al vacio Bufalo? Gracias


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?