Soluciones Hosteleras

Nisbets, nuestro proveedor abandona España

Hola a todos,

Hoy, 26 de junio de 2020, es un día triste para nosotros porque nuestro proveedor principal nos abandona tras 7 años juntos. Debido a la actual situación de alarma sanitaria producida por el coronavirus, han decidido abandonar España y Portugal y dejar de colaborar con los Distribuidores españoles, entre ellos nosotros. Por este motivo encontraréis muchos productos con la etiqueta de agotado. Esto durará poco ya que estamos ya en contacto con nuevos proveedores locales con los que ya hemos empezado a colaborar. Estamos trabajando duro para poder reponer gran parte de los productos que hasta ahora nos suministraba Nisbets y confiamos que en un par de meses tendremos nuestra tienda llena de productos, para ofreceros la mayor variedad y el mejor servicio, como hemos hecho siempre.

Si estáis interesados en algún producto en particular podéis pinchar en la casilla "Pedir información" dejáis vuestro nombre y correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros una alternativa.



También aprovecharemos esta situación para incluir categorías nuevas y ampliar la gama de productos y los canales de venta.

Si bien hasta ahora estábamos volcados con el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Catering), vamos a incluir productos del canal de Alimentación y canal doméstico y os ofreceremos mas productos y más variados.

El equipo al completo de soluciones hosteleras os agradecemos vuestro interés y confianza.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado