¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Hola de nuevo a todos,

Tras las medidas del Gobierno para luchar contra el coronavirus, nuestra oficina volverá a abrir el 14 de abril. Los pedidos que se realicen online antes de esa fecha, sólo serán procesados a partir del 14 de abril. Hacemos todo lo posible para enviar y hacer llegar vuestros pedidos cuanto antes, pero la recepción y salida de muchas de las mercancías dependen de los proveedores con quien trabajamos y una gran mayoría de ellos están afectados por Expedientes de Regulación de empleo temporales, aunque están haciendo todos los esfuerzos posibles por dar salida a los pedidos.

Para poder prestaros servicio en las mejores condiciones en las circunstancias actuales, velando en todo momento por la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, hemos adaptado nuestro equipo de manera que podáis seguir en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes en el teléfono 902 070 065. Fuera de este horario, os pedimos que enviéis un correo electrónico a [email protected] e intentaremos responderos a la mayor brevedad.
En nuestra tienda online www.solucioneshosteleras.es todavía contamos con un amplio stock en muchos de nuestros productos. Algunos de nuestros artículos se están vendiendo más rápido de lo habitual y no podemos garantizar que todos estén siempre disponibles, pero estamos trabajando para reponerlos lo más rápido posible.

Volvemos a despachar la Refrigeración Polar desde nuestro Almacén de Valencia por lo que lo podéis recibir en 48 horas. El resto de productos y marcas se siguen enviando desde los Almacenes de nuestros proveedores por lo que los plazos de entrega siguen siendo de unos 7 días.

Encontraréis más información sobre nuestra gama de productos y ofertas en nuestra página web www.solucioneshosteleras.es

Esperamos que esta pesadilla pase pronto. Hasta entonces os deseamos mucho ánimo.

¡Juntos lo conseguiremos!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?