Soluciones Hosteleras

El rincón de las Oportunidades

Hola a [email protected],

Estamos muy ilusionados y emocionados porque hemos creado un nuevo espacio en el que gestionar mercancías que, por diversos motivos, nuestros clientes nos los devuelven. Así convertiremos un inconveniente en una oportunidad de negocio para todos. Nosotros le daremos salida y vosotros podréis adquirir productos a un precio mucho más barato y siempre nuevo, con su año de garantía y sin renunciar a nada.

A veces, por suerte no muchas, los muebles frigoríficos, vitrinas, mesas frías, etc. llegan con algún golpe estético producido durante el transporte. Hasta ahora, si el cliente no lo quería con un descuento, le enviábamos uno nuevo y recogíamos el golpeado e intentábamos venderlo en nuestro local. Ahora lo que vamos a hacer es ofrecerlo en la tienda online. Vamos a fotografiar el producto, haciendo hincapié en donde tenga el bollo o el golpe estético y le vamos a poner un precio de derribo que anime a nuestros clientes a comprarlo. Este tipo de productos tendrán igualmente un año de garantía en piezas. Dejaremos bien claro en la descripción del producto que tara o fallo tiene y sólo siendo totalmente transparentes con vosotros, conseguiremos que confiéis y que esta nueva sección sea un éxito.

Hay mercancía que cuando llega, el cliente no lo quiere porque no le cabe, ha medido mal o no ha medido y cuando lo tiene en su casa se da cuenta que no le sirve. Nosotros recogemos esa mercancía y hacemos el abono correspondiente a nuestro cliente. A partir de ahora, esa mercancía también la pondremos a la venta en el rincón de las oportunidades.

Otra cosa que vamos a ofrecer en el rincón de las oportunidades son juegos, kits y combis de productos, por ejemplo una arrocera eléctrica y 12 cuencos para el arroz gratis o un juego de cuchillos con su maletín para transportar o juegos de cubetas a precio reducido, etc. Vamos a tratar de ofrecer productos interesantes para vosotros y complementarlos con sus accesorios. La idea es mover mercancía y dar un servicio más completo e integral ya que tenemos un catálogo muy amplio con más de 9.000 referencias y seguro que hay cosas que no se compran en la tienda online porque no se cae en la necesidad hasta que os llega la mercancía a casa. La idea es cubrir todas las necesidades y que la experiencia de compra en nuestra tienda online sea lo más satisfactoria posible y el servicio sea lo más completo.

Iremos subiendo artículos poco a poco y confío que esta idea os resulte útil. También aceptamos sugerencias y podéis hacérnoslas llegar a través del correo [email protected] Estudiaremos vuestras propuestas y si son viables, no dudéis que las pondremos en práctica.

Un cordial saludo a [email protected] y gracias por vuestra confianza.


Segismundo Hostelero.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información