Soluciones Hosteleras

Máquina de cubiertos de Nicem


Secadoras pulidoras de cubiertos de Nicem

Las secadoras pulidores de cubiertos de Nicem son el compañero ideal en las cocinas de los restaurantes profesionales. Capaces de secar, pulir y desinfectar desde 1.500 cubiertos a la hora, hasta 7.000 dependiendo del modelo, se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en la zona de lavado de una cocina industrial.

En SIH Compras&Consulting S.L. llevamos 16 años equipando a las cocinas de restaurantes, comedores, residencias, universidades, colegios, centros comerciales y franquicias de toda España y Portugal.

Nos presentamos al sector en el año 2.000 en Hostelco en Barcelona con las máquinas de la casa Ruda siendo los Importadores en exclusiva para España y años después asumimos también la importación de las pulidoras de la casa Nicem.

Actualmente disponemos de todos los accesorios, recambios y consumibles de todas las máquinas seca-cubiertos de las marcas Nicem y Ruda para poder suministrar a todos aquellos profesionales de la restauración que en su día nos compraron una máquina.

También disponemos de un Plan Renove para cambiar su antigua pulidora por otra nueva; sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 902 070 065 o en el correo de contacto [email protected] y le ofreceremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

La Mini con 1.500 cub./hora. La Baby con 3.000 cub./hora. La Girl con 7.000 cub./hora.

Secadora Pulidora de cubiertos ASC10A Mini Secadora Pulidora de cubiertos Baby ASC15 Secadora Pulidora de cubiertos ASC30A Girl


Para quienes aún no conozcan como funciona la máquina de cubiertos, es muy sencillo; tiene una cuba a modo de "e" por la que van pasando los cuchillos, tenedores y cucharas gracias a una pequeña pendiente y una vibración rumbosa. La cuba contiene pequeños granulos de maíz de uso alimentario que cogen una alta temperatura gracias a la resistencia de la máquina y los granulos con el roce y la temperatura van secando y puliendo los cubiertos. Además, la secadora pulidora de cubiertos lleva una lámpara de rayos Ultravioletas que eliminan los posibles gérmenes que hayan quedado durante el pulido.

sacos de maiz granulado ecológico

Los sacos de maíz se venden en cajas de 13 sacos de 2Kg. cada uno y son para uso alimentario.

Disponemos de la ficha técnica del saco de maíz por si la tuvieran que presentar en una Inspección de Sanidad.

Nicem

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información